Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

‘Otros paisajes’ desde esta noche en NoMíNIMO

Esta noche se inaugura ‘Otros Paisajes’ en NoMíNIMO espacio cultural, la cuarta muestra colectiva que organizan y sobre la que realizan la curaduría las expertas en arte Pily Estrada y Eliana Hidalgo.


Publicidad

Pily Estrada sostiene que en esta exhibición trabajan desde hace cinco meses y que llegaron a cada una de las obras en un recorrido por varias muestras, en las cuales algunas de estas ya han estado, o también visitando los talleres de los artistas participantes, informó El Universo.

El paisaje es el punto que une a Roberto Noboa, Óscar Santillán, Juan Caguana, María José Argenzio, Jorge Oña, Dennys Navas y Las Brujas (Romina Muñoz, Gabriela Cabrera y Gabriela Fabre).

Cada uno de ellos, a través de la pintura, la fotografía o la instalación, genera un nuevo concepto del referente natural. Por ejemplo, Roberto Noboa plantea en su propuesta, titulada Palacio verde con cancha, un juego con el espacio físico, dándole un aspecto fantasmagórico y de vacío.

Mientras, Dennys Navas propone en su trabajo Hortus gardinus (Jardín cerrado), la existencia de una ciudad utópica, diseñada a modo de laberinto y en la que cada casa está cercada por un área verde.

La obra de María José Argenzio no tiene nombre y, a su consideración, recoge la abundancia de la tierra.

La muestra
Otros paisajes se inaugura esta noche, a las 19:00, en el centro comercial Plaza Nova, local 6, 2º piso, km 2,5 vía a Samborondón.

Permanecerá abierta hasta el próximo 7 de octubre, de lunes a viernes, de 10:30 a 17:30. También puede abrirse NoMínimo los sábados y domingos con cita previa, llamando al 283-0102.