Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Los Sonidos del Alma” de Robert Coxon conquistaron Quito

Quito.- ‘Sonidos del Alma’ es el concierto que ofreció el sábado en el auditorio de las Cámaras en Quito el maestro Robert Haig Coxon, compositor e intérprete de nacionalidad canadiense.


Publicidad

Coxon siempre anheló encontrar una música perfecta, que despierte la mente humana a su verdadero potencial. Mientras asistía al Silva Mind Control, emprendió una investigación para descubrir una música que sólo por escucharla, permita a las personas relajarse.

Ha sido nominado cuatro veces para el prestigioso premio “Félix”, equivalente francés a los Grammy. Su álbum “The Silent Path”  fue número uno en Canadá y Francia.

Con el auditorio a reventar, Coxon comenzó tocando canciones movidas, y luego pasó a la samba, al tango y al jazz. Afirmó que cuando viaja le gusta componer música inspirada en las vibraciones del lugar al que va, y tocó canciones dedicadas a Rusia

Luego dijo: “La siguiente canción ya es de mi género, y los voy a transportar al cielo. Cierren los ojos y volemos hacia allá”.

Coxon tiene  8 albumes y el ultimo “Goddess” (Diosa),  es un homenaje al poder de la mujer, al momento que vivimos que afirma es el de la recuperación de la energía femenina de la diosa, y está inspirado en canalizaciones que él ha realizado a mujeres de todas partes del mundo, con diferentes carreras y sueños.

“Ha llegado el momento de que la mujer tenga de vuelta su poder, para que haya equilibrio en la tierra con la energia masculina”, dijo.

En su próximo álbum piensa incorporar la música inspirada en una mujer ecuatoriana, a quien canalizó el jueves 20, y cuya música es la historia de su vida.

Preguntó al público si querían ver como compone su música, y dijo que en se momento se iba a inspirar en la energía de los presentes, para componer una canción, que resultó muy hermosa.

Para terminar dijo que iba a interpretar algo que no era su estilo, pero que la compuso y la llamo su Elton Jhon music, con la que hizo bailar a los presentes.

amss/mrj
Sitio web imagen: carretes.cl
 

 

1 Comentario el “Los Sonidos del Alma” de Robert Coxon conquistaron Quito

Los comentarios están cerrados.