Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Retrato de un desconocido”, de Peter Mussfeldt, en galería DPM

Guayaquil.- “Me intrigan muchas imágenes que recibo cuando estoy pasando por gente, lo que pasa continuamente. Todas son en cierta manera anónimas,  pero gestos e impresiones quedan grabadas en mi memoria desde hace años y finalmente decidí plasmar eso en mi obra en donde, todo se ve parecido y todo de una manera especial es diferente.


Publicidad

No busco detalles sino impresiones fugaces que me intrigan y muchas veces preocupan, que son impresiones que se entienden entre la tristeza y la risa.

Lo desconocido es un laberinto de imágenes que nos tiene copado en nuestra mente. Lo desconocido se cristaliza en imágenes que demuestran a nadie en concreto, sino exactamente eso, lo desconocido, ninguno es igual al otro, es la interminable memoria de lo visto a través del tiempo.

Estoy empezando a pintar un mundo desconocido por mi y estoy empezando un tema que es infinito y de acuerdo a mis impresiones que de tiempo a tiempo aumentan y quedan grabadas en mi para seguir retratándolos”, dice Peter Mussfeldt S.

La exposición de Peter Mussfeldt, “Retratos de un desconocido”, se exhibirá del 6 al 30 de junio del 2012,en la galería DPM, ubicada en Circunvalación Sur 111A y Víctor Emilio Estrada.

La inauguración es el 6 de junio a las 19h00.

Sitio web imagen:  proyectod.com