Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Amores Finos” El Musical en el Teatro Centro de Arte

Guayaquil.- “Amores Finos” El Musical es la obra que se estrena el 27 de Septiembre en el Teatro Centro de Arte. Escrita por Alfredo Cucalón, con música original de Schuberth Ganchozo y dirigida por Gonzalo Mejía Ordoño.


Publicidad

Sinopsis: A Juan Ignacio lo envían al Cruce de las Matas a realizar su práctica rural de medicina. Allí se encuentra con la cultura montubia, que ha ignorado, pero que lleva en las venas.

“Amores Finos” es una aventura musical enriquecida por intercambios culturales, humor y amorfinos, con un desenlace que sorprende.

El elenco está integrado por diez actores: Pancho Agiñaga, Carolina Piechestein, Mechita Murillo, Brigette  Otero, Mónica Bloch, Angel García, Alberto Rivera, Luis Villamar, Andrés Garzón, Mercedes Payne.

Gonzalo Mejía es un director de cine y productor con diez años de experiencia en la industria audiovisual enfocada en contar historias.

Se inició en UNIVISIÓN produciendo entrevistas, historias deportivas, noticiosas y de entretenimiento.

En el 2002 fue productor y director del especial “Sueños de Fútbol”, junto con Andrés Guschmer.

En el 2005 produjo la parte ecuatoriana del documental “One Water”, que fue vendido a HBO, y mostrado en cines mundialmente. El documental recibió galardones en Estados Unidos, Europa y Asia.

 Del 2006 al 201o, dirigó dramatizaciones en Atlanta, y en el 2011 produjo la parte de Ecuador del documental “The Silver Mirror”, sobre el envejecimiento del ser humano y su impacto en la sociedad.

Los últimos dos años ha dirigido y producido videos comerciales con su productora “Bananas Films”.

 La obra se presentará el 27 y 28 de Septiembre en el Teatro Centro de Arte.

Fotos: LaRepublica.ec

 

1 Comentario el “Amores Finos” El Musical en el Teatro Centro de Arte

Los comentarios están cerrados.