Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Concierto de Año Nuevo en el Sánchez Aguilar

Samborondón, 6 ene .- Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil, dirigida por el Maestro Patricio Jaramillo, presentará en el Teatro Sánchez Aguilar una selección de los mejores valses, polcas y marchas del famoso compositor austriaco Johann Strauss, el 6 de enero, a las 18h00, en la Sala Principal


Publicidad

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil, interpretará temas del músico austriaco tan conocidos como Vida de Artista, Cuentos de los Bosques de Viena, Voces de Primavera, El vals del Emperador, y el vals más célebre de todos, En el Bello Danubio azul, y la Marcha Radetzky.

El Director Patricio Jaramillo es un músico formado en el Conservatorio Nacional de Música “Salvador Bustamante Celi” de la ciudad de Loja, donde obtuvo el título de Bachiller en Música, Especialidad Violín.

Licenciado en Ciencias de la Educación, especialidad Pedagogía Musical e Instrumentista de cuerdas. Estudió Dirección de Orquesta con el Maestro Armenio David Harutyunyan y cursa la Licenciatura en Música Especialidad Composición en la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil.

Se desempeña como Rector, Profesor de violín, viola y Director de la Orquesta del Conservatorio Niccolo Paganini. Es Director Titular de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil e integrante de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil como violista; desde Octubre del 2012 es nombrado Director Titular de la Orquesta del Conservatorio Superior Nacional de Quito.

Como Director Invitado ha realizado presentaciones con las Orquestas Sinfónicas de Loja, Guayaquil y Cuenca, y con las Orquestas de Cámara del Conservatorio Jorge Manzano Escalante, del M. I. Municipio de Guayaquil, y la Orquesta Cuen-k Ensamble, Orquesta Sinfónica Juvenil de Baden – Wurtemberg Alemania y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Lima-Perú.