Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Muestra fotográfica trae el rostro de la cultura y deporte a Sao Paulo

Sao Paulo, 9 ene (EFE).- Una exposición fotográfica reúne los rostros de grandes personalidades como Edith Piaf, John Malkovich, Marlène Dietrich y Rafael Nadal en una selección de 99 instantáneas que se exhiben desde hoy en Sao Paulo.


Publicidad

La muestra “Harcourt, escultor de Luz” abrió sus puertas al público hoy con el objetivo de mostrar el trabajo del legendario Studio Harcourt en el Museo Brasileño de Escultura de Sao Paulo (MUBE).

La muestra, que cuenta con la colaboración del instituto de promoción de la cultura francesa Alliance Française, recala en Sao Paulo tras haberse exhibido en las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Fortaleza, según un comunicado del MUBE.

“La iluminación permite subrayar la intimidad para crear una emoción, ya que la Luz con L mayúscula es la marca inconfundible de Harcourt”, en palabras del director del centro cultural francés en Brasil y miembro del equipo de curadores, Yann Lorvo.

Personajes icónicos del mundo de la cultura y el deporte como Brigitte Bardot, Salvador Dalí, Serge Gainsbourg, Catherine Deneuve, Gustavo Kuerten o Zinedine Zidane se encuentran entre los rostros inmortalizados que los ciudadanos de Sao Paulo podrán ver hasta el próximo 28 de enero. EFE

* Foto difundida por el Diario El Mundo