Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Exposición “Opening Night” en Centro Cultural Simón Bolívar

Guayaquil.-Alumnos del último año de la carrera de Artes Visuales del Instituto Superior de Artes del Ecuador (ITAE), finalizarán los estudios de la cátedra de Proyectos IV con una exposición de Arte contemporáneo el día jueves 14 de marzo del 2013 a las 19h00, en el Centro Cultural “Libertador Simón Bolívar (antes MAAC).
 
Se expondrán obras que demuestran distintas líneas de investigación en diferentes medios como son: fotografía, video, escultura e instalación: Los artistas participantes son: Pablo Andino, Diana García, Orlando Granja, Jorge Morocho, Andrea Ramírez y Juan José Veloz.
Opening Night nos permite observar los ínfimos destellos de sentidos que nos ofrece nuestra visibilidad o bien la falta de ella.
Se presenta como una puesta en escena de distintos procesos creativos en donde lo que se muestra y lo que no es un indispensable generador de caminos al momento de ver.
El proceso de los artistas, cada uno con intereses e investigaciones heterogéneas en el ámbito artístico contemporáneo, ha ido depurándose a lo largo de su trayecto académico hasta obtener propuestas estéticas sólidas, que gozan de un grado de autosuficiencia y validez en el arte actual.
Estas propuestas, provienen de una experimentación continua enriquecida con la crítica y el debate constante del grupo.  La rearticulación y la aceptación del fracaso como ejercicio mismo de la exigencia, obtienen en ésta muestra el carácter de obra.
 Lugar: Sala Multifuncional del Centro Cultural “Libertador Simón Bolívar (antes MAAC). Dirección: Ave. Malecón y Loja. Guayaquil

La entrada es gratuita y la muestra estará abierta al público hasta el viernes 29 de marzo. Horarios del Museo: Martes a Domingo de 10h00 – 17h00


Publicidad