Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Galería DPM estará en Feria Internacional de Arte de Lima

Guayaquil, 4 de abril.- Las actividades de galería dpm (1989) no cesan. Este próximo 25 de abril será parte integrante de la primera Feria Internacional de Arte de Lima (ARTLIMA). En ella participan galerías nacionales y extranjeras en torno a las que se reúnen artistas plásticos y visuales, coleccionistas, curadores, críticos, periodistas de todo el mundo y público en general.


Publicidad

ART LIMA es una plataforma de intercambio entre propuestas de arte nacional e internacional. Esta Feria de Arte fomenta la producción, promoción y comercialización de arte contemporáneo acercándolo al público a través de programas educativos y de coleccionismo.

David Pérez-Mac Collum director de la galería y con cerca de 24 años de experiencia, lleva consigo a un selecto grupo de autores para la edición limeña, estos son: Pablo Cardoso, Fernando Falconí, Maureen Gubia, Dennys Navas, Esteban Pastorino, Oscar Santillán y Karina Skvirsky Aguilera.

“Actualmente, cada uno de los artistas invitados por la galería para la sede limeña están en su mejor momento artístico”, nos dice Pérez-Mac Collum y añade, “el resultado de las ferias de arte no puede ser medido netamente en términos económicos al momento, más bien forma parte de una promoción general. Lo más interesante de estos encuentros comerciales son las invitaciones futuras a otros centros culturales como bienales de arte, por ejemplo, y ferias de estricta selección”.

ART LIMA se llevará a cabo desde el jueves 25 al domingo 28 de abril de 2013 en la ESGE (Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú). Av. Escuela Militar s/n bajada de Agua Dulce – Chorrillos.

La ESGE ha sido declarada Monumento Histórico por el Instituto Nacional de Cultura del Perú por su gran valor arquitectónico e historia y abre por primera vez sus puertas al público gracias a ART LIMA.

Esteban PastorinoTrafalgar Square

 Fotos: DPM