Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Mentes brillantes” en el Cine Club del Puerto

Guayaquil.- Cine Club del Puerto invita este jueves 22 de agosto a la proyección de “Mentes brillantes”, un documental sobre el despertar de la conciencia y la búsqueda de la felicidad


Publicidad

El  Cine Club del Puerto ofrece una programación alternativa al entretenimiento comercial y evasivo, para compartir arte, reflexión y espiritualidad.

Todos los jueves, se ofrecen dos funciones (4 y 7:30 pm). Luego de la película se realiza una charla explicativa y un foro.

¿Cómo podemos ser felices?

Este documental, dirigido por Larry Kurnarsky, indaga en una de las preguntas más trascendentes que se hace el ser humano a lo largo de su vida.

Para responder a esta inquietud, el director entrevista a un eclético grupo de mentes brillantes, entre los que se encuentran escritores de fama internacional, representantes de distintas confesiones religiosas y espirituales, y pensadores contemporáneos que comparten su sabiduría y experiencias personales sobre el difícil “arte” de aprender a ser felices.

Así, aparecen en pantalla autores muy reconocidos, como Eckart Tolle (El poder del ahora), Mariane Williamson (Espera un milagro), Don Miguel Ruiz (Los cuatro acuerdos), Gary Renard (La desaparición del universo) y Matthew Nelly (Tú decides). Líderes espirituales y religiosos: Nachum Shiffren (The Surfing Rabbi), Dr. Rev. Robert A. Schuller (of the Crystal Cathedral), el Venerable Lama tibetano Chodal Gyatso Nupka, Rev. Michael Bernhard Beckwith, Dr. Mary Manin Morrissey, Dr. Harry Morgan Moses. Defensores de los derechos humanos, pensadores contemporáneos, etc.

Todos ellos reconocidos como “Mentes Brillantes”.

Dirección y programación: Jeannine Zambrano, Máster en Cine.
El horario de las funciones es de 4 a 6:45 pm.  y de 7:30 a 10:15 pm.
* Se debe llegar 15 minutos antes para poder registrarse y realizar los abonos correspondientes

Ingreso por sesión: $10
Gran promoción de apertura: descuentos especiales para los socios trimestrales y los abonados a las cuponeras multisesiones.
Casa Sol Cultural – Monica D. Reynoso. Edificio Los Silos #102 (antigua Cervecería Nacional), Puerto Santa Ana, teléfono: 0999429.

Foto cortesía.