Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Una noche de ensueño” con Sophie Klussman y Anaïs Crestin

Samborondón.- El Teatro Sánchez Aguilar presentará “Una noche de sueño” con Sophie Klussman y Anaïs Crestin el 27 de agosto, alas 30h30, en la Sala Principal del teatro.


Publicidad

En este concierto, la soprano alemana Sophie Klussmann se presentará por segunda ocasión en el Teatro Sánchez Aguilar junto a la galardonada pianista francesa Anaïs Crestin, quienes serán las intérpretes de exquisitas composiciones del repertorio romántico alemán.

Sophie Klusmann emociona por su voz y su delicadeza. Su carrera la ha llevado a los más destacados escenarios de Europa y del mundo y es muy reconocida por su perfecta versatilidad, su actuación y su voz de ángel.

Además de cantar, Sophie actúa en varios papeles protagónicos de la opera, que fue escrita y concebida por Michael Sturminger y está basada en las memorias del famoso Casanova.

Anaïs Crestin nació en La Roche-sur-Yon, Francia. Su formación pianística la realizó en el Conservatorio de París y en la Hochschule fur Musik Detmold (Alemania) con Jean-Efflam Bavouzet. Ganó la medalla de oro en el Concurso Chopin de Brest, Francia (2000), el Primer Premio de Graduación del Conservatorio de la Ciudad de Paris (2001), el Primer Premio en el Concurso de Piano Alberto Ginastera de Buenos Aires (2006) y el Concurso de Piano de Necochea (2008).

Ofrece conciertos en las salas más importantes de Argentina y en países de Latinoamérica y Europa.

Entrada: $100, $80, $65, $50

___

Sitio web imagen: facebook.com