Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“New”, la nueva canción de Paul McCartney, ya está en la red

Paul McCartney

El mundo de la música está pendiente de este «New», primer single del nuevo disco de Paul McCartney, el decimosexto de su carrera, que lleva preparando desde 2012 y cuyo lanzamiento se ha fijado para el 14 de octubre.


Publicidad

Lanzado hoy a través de radios de todo el mundo, «New», que podrá descargarse de iTunes con la reserva del nuevo disco, es el primer sencillo de un álbum que se llamará igual, «New», que contará con 12 nuevas canciones, producidas por Mark Ronson, el mismo de Adele.

El sonido, según los críticos, recuerda a la época de Penny-Lane, de los Beatles. La letra comienza así: «Don’t look at me, it’s way too soon to see/What’s going to be, don’t look at me / All my life I never knew what we could be what I could do when we were new».

Días después de conocer que los derechos de autor sobre las canciones de la mítica banda de Liverpool podrían volver a ser suyas, McCartney resumía así el contenido del tema: «Podemos hacer lo que queramos, podemos vivir como elijamos».

Para la creación de este disco, el compositor de «Yesterday» ha contado con la colaboración de Paul Epworth, Giles Martin, hijo del productor de los de Liverpool, George Martin, y Ethan Johns (Kings of Leon), hijo de Glyn Johns (Beatles, Rolling Stones, Who).

Unas horas antes del lanzamiento de «New», el ex Beatle encadenaba una sucesión de «tuits» bastante misteriosos en su cuenta personal. «Sworthy», «Lyweds» o «Potato» son algunos de los mensajes con los que McCartney llenaba el «timeline» de su legión de seguidores. ¿Qué significan estos tuits? ¿Tendrán algo que ver con las canciones de su nuevo disco?