Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Por culpa de un bandoneón”, en el Teatro Sánchez Aguilar

Samborondón.- El Teatro Sánchez Aguilar presenta “Por culpa de un bandoneón”, el sábado 21 de septiembre, a las 20h30, en la Sala Principal.


Publicidad

Esta es la historia de Lorenzo, un viejo que cuenta su infancia a través de un nostálgico viaje por el mundo del arrabal y del sentimiento que encarna el tango. Es una antología de los temas más representativos del ritmo ciudadano: historias del ayer con sabor al mañana.

“Por culpa de un bandoneón” nos trasladará a los años de la gloria del tango clásico con temas de la vieja guardia al estilo de Gardel, con ese sonido de cabaret amanecido que caracterizó al Zorzal Criollo, creando un ambiente de embrujo, de poesía hecha canción, de conquista, de éxtasis.

Participarán 28 artistas en escena, bandoneón, piano, batería, guitarra, bajo, 8 violines, 2 violas, 2 cellos, 3 guitarras acústicas, dos cantantes hombres y dos mujeres, 6 bailarines y un actor, bajo la dirección de Claudio Jácome, reconocido compositor, director musical y productor quiteño.

“Por culpa de un bandoneón” es el resultado de su amor hacia la música, especialmente el tango.

 Ficha Artística: Director: Claudio Jácome; Coreógrafo: Rubén Arrieta; Producción: Claudio Jácome; Iluminación y video: Felipe Jácome

Duración: 90 minutos (dos partes con intermedio).

____

Foto: Teatro Sánchez Aguilar