Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“El fundamentalista reticente” en el Cine Club del Puerto

Guayaquil.- El Cine Club del Puerto, presenta este jueves 24 de octubre “El fundamentalista reticente”, un thriller político y espiritual de transformación personal.


Publicidad

Dirigida por Mira Nair, india radicada en New York, ésta ambiciosa fábula fue coproducida por India, Pakistan, USA, UK y Qatar. Inauguró el Festival de Vencia 2012, recibiendo muchos elogios.

Mira Nair afirma que fue como haber hecho un Sirsasana (parado de cabeza en yoga) de 5 años. “Es la película más ambiciosa que he hecho, a través de varios continentes con varias estrellas de cine de ambos lados del océano – un thriller humano que aspira a crear un puente entre Oriente y Occidente en un momento en que necesitamos desesperadamente entendernos uno a otro”.

Un joven pakistaní licenciado en Princeton vive el sueño americano de convertirse en un triunfador y  trabaja como analista financiero en Wall Street. Pero a raíz del 11-S, descubre que su piel despierta hostilidad, prejuicios, sospechas y acoso.  Atormentado, retornará a su país, se planteará muchas cosas de las que nunca dudó, abandonará la forma de vida de los privilegiados, se verá metido en una intriga terrible…

Con Riz Ahmed, Kiefer Sutherland, Kate Hudson, Liev Schreiber, Martin Donovan.

Dirección y programación: Jeannine Zambrano, Máster en Cine.

Ingreso por sesión: $10
Casa Sol Cultural, Edificio Los Silos #102 (antigua Cervecería Nacional), Puerto Santa Ana, Teléfono: 0999429604
___
Sitio web imagen: teinteresa.es