Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aráuz, Miranda y Villa en galería de la Universidad Católica

Guayaquil.- La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil invita a la exposición “Maestros del Arte Ecuatoriano”: Félix Aráuz, Luis Miranda y Jaime Villa, y  al   homenaje de reconocimiento institucional  por sus largas y prolíficas trayectorias que constituyen referentes incuestionables del arte ecuatoriano.


Publicidad

El evento inaugural se llevará a cabo el día 11 de junio a las 19h00 en la Galería Mirador de la Universidad.

La exposición   permanecerá abierta hasta el 30 de junio, de 9h00 a 17h00, de lunes a viernes, en la Galería Mirador, junto al Aula Magna de la institución.

Para la doctora Inés M. Flores, curadora de la exposición “Maestros del arte ecuatoriano”: “es muy grato y significativo que la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil haya decidido homenajear, con esta muestra, a tres reconocidos artistas nacionales; Félix Aráuz, Luis Miranda y Jaime Villa. Los tres nacieron en la década de los  30, y desde su juventud vienen cultivando la pintura. Dotados por la naturaleza  para su ejercicio, y dedicados a ella con verdadera pasión, han alcanzado los más altos niveles de excelencia”.

“Tres maestros, diversos temas y distintos estilos; pero una vocación común e irrenunciable. Su obra se halla dispersa en museos, galerías y residencias particulares del país y del exterior. Son cuadros que, donde se encuentren, ponen un toque de belleza que hace placentero el momento para el espectador”.

“Por eso, la UCSG ha considerado oportuno ofrecerles este acto como una muestra de admiración, y como una declaración de que la academia no debe ser indiferente al arte”.

catalogo-retiro (1)

____

Fotos Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.