Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“DESENSAMBLES” de Ramón Burneo en Pentasiete Art Studio

Quito.- Pentasiete Art Studio invita a la exposición de escultura “DESENSAMBLES” del artista ecuatoriano Ramón Burneo.

 DESENSAMBLES es una muestra de arte steampunk, en donde el artista construye objetos a partir de piezas recuperadas, encontradas o extraídas de innumerables máquinas.


Publicidad

Luego, con un fino y minucioso trabajo de “relojero”, une éstas piezas para que encajen unas con otras y así crear un nuevo ser.

La temática que nos presenta Ramón es variada: critica los modelos instaurados de poder, ironiza ciertos estilos de vida y propone nuevos usos de los desechos. 

Ramón nos cuenta que, “…Des Ensambles, habla sobre la manera en la que las cosas que viven entre nosotros, arrumadas, a veces escondidas en el desván de la casa y a las que llamamos cariñosamente “cachivaches”, de pronto adquieren vida y empiezan a dialogar entre ellas, creando una relación que a primera vista parecería imposible, pero que a la postre culmina con el nacimiento de seres extraños y misteriosos, que lo único que quieren es venir a este mundo a contarnos historias. ..” 



La inauguración de la exposición de escultura será el jueves 17 de Julio a las 7pm en Pentasiete Art Studio.

La exposición permanecerá abierta hasta el día sábado 26 de Julio, a las 6pm.

Pentasiete Art Studio está ubicado en Av. Oswaldo Guayasamín (Interoceánica) NE4 145 y Siena. A 100mts del CC Scala Shopping, Cumbayá. Quito/Ecuador.