Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Éxito de la Compañía Nacional De Danza del Ecuador en su gira por México

Quito, 6 Ago. (Notimex).- La Compañía Nacional de Danza de Ecuador cosechó éxitos en su gira por México, donde logró el reconocimiento de la crítica por su coreografía, técnica, iluminación y música, informó la cancillería ecuatoriana en Quito.


Publicidad

En un comunicado, la dependencia destacó “la huella” que dejó el grupo en sus presentaciones en el XXXIV Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López, en San Luis Potosí y Querétaro, así como en la Ciudad de México.

La directora de la Compañía, María Luisa González, calificó como “un logro de gran relevancia para cualquier bailarín” participar en el Festival mexicano, al que describió como uno de los más importantes de América Latina.

Valoró, además, el apoyo del público en las presentaciones, así como también la crítica favorable durante su paso por Ciudad de México, el 1 y 2 de agosto pasado, en el que se aplaudió “la disciplina y pasión” del grupo en el escenario.

La cancillería ecuatoriana señaló que el triunfo artístico de Ecuador fue destacado en medios mexicanos, donde se resaltó la “ovación grande” a los bailarines y la técnica, música, vestuario, iluminación y coreografía de la compañía.

CompaniaDeDanzaEcuatoiana2014enMex2

————————-

Fotos: Cuenta de Facebook CNDEcuador