Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hercules Poirot regresa con “Los crímenes del monograma”

El actor David Suchet como Hercule Poirot.

monogramaLondres – El nieto de Agatha Christie, Mathew Prichard, ha presentado en Londres el libro “Los Crímenes del Monograma“, la nueva aventura del detective Hercules Poirot, creada en esta ocasión por la novelista y poeta inglesa Sophie Hannah, (Manchester, 1971), que ha escrito un nuevo episodio de la saga, de la que Christie había dejado escritas 33 novelas y 54 relatos cortos, y que la nueva autora sitúa en el Londres de 1929.


Publicidad

El proyecto es una iniciativa de los herederos de Christie y sus editores, que lo presentaron este lunes en Londres.

El inspector Hércules Poirot no ha resucitado, pero ha vuelto. Agatha Christie le hizo morir de un infarto en diciembre de 1975, semanas antes de que la propia novelista falleciera en la vida real en enero de 1976. Hanna sitúa la nueva trama en el Londres de 1929, aprovechando que en ese momento no se publicó ninguna de las entregas de Christie.

Los crímenes del monograma (Espasa) se publicará el próximo día 9 de septiembre y saldrá a la venta al mismo tiempo en 30 lenguas y 50 países. En la novela, el meticuloso y obsesivo ex policía belga está disfrutando de su solitaria cena en un pequeño restaurante londinense cuando una mujer muy alterada entra en el local y le confía que alguien está a punto de matarla. Cuando unas horas más tarde son asesinadas tres personas en un cercano y elegante hotel, Poirot se pregunta si aquella mujer del restaurante va a ser la cuarta víctima.