Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“El umbral de la eternidad” de Ken Follet, mañana en librerías

Madrid, (EFE).- “El umbral de la eternidad”, la nueva novela del escritor galés Ken Follet, llega mañana a las librerías, una historia con la que pone fin a la trilogía “The Century”, protagonizada por cinco familias cuyas vidas se entrelazan a través de los acontecimientos sociales y políticos del siglo XX.


Publicidad

Publicada por Plaza y Janés, “El umbral de la eternidad” está precedida por el éxito mundial de las dos primeras partes de la trilogía, “La caída de los gigantes” y “El invierno del mundo”.

El autor visitará España a finales de septiembre para presentar su nueva obra y mantendrá encuentros con sus lectores en Madrid (30 de septiembre) y Barcelona (1 de octubre), según ha informado la editorial.

“El umbral de la eternidad”, tercera y última entrega de “The Century”, está protagonizada por la generación de los nietos de los personajes de “La caída de los gigantes” y narra su historia desde la construcción del muro de Berlín hasta su caída, en 1989.

Ken Follett ha escrito 30 novelas, de las que ha vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo. Los dos primeros volúmenes de la trilogía “The Century” han sido leídos por más de dos millones de lectores en lengua española.

Su novela “Los pilares de la tierra”, de la que este año se ha celebrado el 25 aniversario, todavía sigue siendo el libro más leído en España, según la Federación del Gremio de Editores. EFE

cn/cat