Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hoy se inaugura ‘Ondulares’, obra de video instalación y danza contemporánea

Ondulares. Fotografia de la Galeria Pentasiete Art Studio.

Redacción Quito.- La Galería Pentasiete Art Studio inaugurará la video instalación y danza contemporánea ‘Ondulares’, del grupo gestor La Zaranda Cuerpos en Movimiento.


Publicidad

Se trata de una propuesta de 10 artistas contemporáneos que, como dice el boletín difundido por la galería, “combina la coreografía con el videomapping, la música, la iluminación y las artes plásticas”. La trama gira alrededor de la experiencia de unos seres nadadores/mujeres que dentro de un espacio cotidiano, ambientado con destellos de luz y sombras, permiten concebir la profundidad del mar.

La directora general del proyecto, la artista Raffaella, opina que por medio de la sensación de nado, la muestra busca “hacer un paralelismo entre las experiencias, estados y diferentes ritmos relacionadas con la vida acuática y la vida humana”.

El grupo que pone en escena esta instalación y danza, La Zaranda Cuerpos en Movimiento, apuesta a las artes multidisciplinarias para lograr un espacio espontáneo y natural en donde se pueda “hacer, crear y experimentar el arte”.

El estreno se realizará este miércoles 22 y el Jueves 23 de Octubre, a las 20h00. La entrada única cuesta 7 dólares. Pentasiete Art Studio se encuentra en la Av. Oswaldo Guayasamín NE4-145 y Siena. La Primavera, Cumabyá. A 150 metros del Centro Comercial Scala Shopping.

Más información al teléfono: 6037154