Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La ciudad francesa de Lyon tendrá cuatro días de cultura ecuatoriana

Película 'Sin otoño, sin primavera’. Fuente: La República Invisible

Quito, 28 oct (Andes).- El Festival Intercultural de Ecuador en Lyon, que se celebrará del 3 al 7 de noviembre, llevará a esa ciudad francesa cine, música, teatro, poesía y gastronomía del país.


Publicidad

La cuarta edición de este encuentro será inaugurada por Carlos Játiva, embajador de Ecuador en Francia, y se organiza en colaboración con el Consulado Honorario de Ecuador en Lyon y la Casa de América Latina en Francia.

El lunes 3 de noviembre, a las 20:00, se proyectará la película ‘Sin otoño, sin primavera’, del cineasta Iván Mora Manzano. El martes 4, se exhibirán las pinturas y grabados de Víctor Artieda, a las 19:15, en la casa de América Latina. El mismo día, a las 21:30, la obra de Artieda se presentará en la Galería Ahtzic Silis.

El miércoles 5, el embajador Jática ofrecerá la conferencia ‘Ecuador: un país con múltiples activo’s, a las 18:30. El jueves 6 se presentará la obra de teatro ‘Distrito caleidoscopio’, dirigida por Carlos Gallegos.

El viernes 7, a las 17:00, se llevará a cabo el recital de poesía de Ramiro Oviedo en la Embajada Cultural de Ecuador. En simultáneo, todos los días del Festival Intercultural está abierta una muestra de gastronomía ecuatoriana en el hotel Sofitel de Lyon.

Afiche de 'Sin otoño, sin primavera', película que será proyectada el primer día del festival en Lyon. Foto: Embajada del Ecuador en Francia. ANDES

Afiche de ‘Sin otoño, sin primavera’, película que será proyectada el primer día del festival en Lyon. Foto: Embajada del Ecuador en Francia. (La República Invisible)

Fuente: Andes