Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mañana se inaugura ‘Caminos’, la exposición de Verónica ‘Patín’ Falconí

Obra de la exposición 'Caminos', de Verónica Falconí. Foto de Pentasiete Art Studio.

Quito.- En Pentasiete Art Studio se inaugurará, mañana jueves 11 de diciembre, la exposición ‘Caminos’, de la artista Verónica ‘Patín’ Falconí. A las 19h00.


Publicidad

Muchos artistas de nuestra era han inclinado su talento creativo hacia la espiritualidad. El arte como medio de expresión se ha visto inmerso en esta ola. La obra de Patín es parte de esta marea universal en donde la práctica artística es meditativa y el color y la forma tienen una intensión sanadora.

Patín ha desarrollado su vida profesional en diferentes áreas: artes plásticas, arquitectura, interiorismo, diseño y sanación holística. Para ella: “la pintura, es meditación, es entrar en lo más profundo de mi ser y mirar qué encuentro, descubrir, jugar, amar, darle a esa sensación, una forma, un olor, un sentido y comenzar a vibrar en ella”.

El objetivo en su trabajo pictórico es abrir caminos energéticos para la elevación de la conciencia individual y colectiva, a través de la expresión de experiencias espirituales propias.

La muestra permanecerá abierta hasta el día sábado 20 de Diciembre. El horario de atención de Pentasiete Art Studio es de lunes a viernes de 10am a 7pm. Sábados de 1 a 6pm. Está ubicada en Av. Oswaldo Guayasamín NE4-145 y Siena, La Primavera, Cumbayá (a 150 metros del Scala Shopping).

Fuente: Pentasiete Art Studio.