Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mariola Kwasek y Francisco Villareal sincronizados en una muestra

Cuadro de la muestra de Mariola Kwasek y Francisco Villareal. Foto de Pentasiete Art Studio.

La exposición ‘Los Grabados de Mariola y las Acuarelas de Francisco’, de los artistas Mariola Kwasek y Francisco Villareal, será inaugurada será el jueves 5 de Febrero de 2015 a las 7:30pm en Pentasiete Art Studio.


Publicidad

Una muestra, en palabras de Villareal, de “sincronías que se deslizan en silencio para convertirse en palabras pictóricas y lineales”. 

‘Los Grabados de Mariola y las Acuarelas de Francisco’ es la conjunción de dos técnicas clásicas de las bellas artes, la acuarela y el grabado. La pintura de Francisco Villareal, en el lenguaje de la acuarela, es una sutil forma de expresión llevada a cabo, a manera de lecciones diarias para recordar, en cada momento, que el cuerpo intangible se nutre del palpitar de la naturaleza.

Por otro lado, las líneas y la sutil textura del grabado de Mariola, sacan a la luz los rincones del mundo oculto, no por su misterio sino mas bien por el espacio y la relación con la conciencia. Desnuda algunas formas que hermosamente causan asombro y hasta miedo, pero en el discurso artístico se convierte en un universo viviente.

Mariola y Francisco muestran una parte de sus vidas dedicadas por entero a profesar el arte como medio de subsistencia espiritual. Compartir sentimientos que se entretejen es el medio para descubrir el camino hacia el interior.

La muestra permanecerá abierta hasta el día sábado 31 de Enero, a las 6pm. Horario de atención: de lunes a viernes de 10am a 7pm.

Fuente: Pentasiete Art Studio.