Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Eskeletra Editorial cumple 25 años de labor

Eskeletra Editorial cumple 25 años. Foto del afiche del evento.

Quito.- Eskeletra Editorial celebra 25 años de labor editorial y de influencia en la escena cultural del Ecuador. Por conmemorarlo, invitan el próximo 19 de marzo al Centro Cultural Benjamín Carrión. El acto será a las 19h00. 


Publicidad

La casa editorial nación con la expectativa de llenar un espacio entre los jóvenes escritores y consagrados narradores del país y del extranjero, hoy muchos de esos jóvenes escritores son las voces más altas de la literatura ecuatoriana de nuestros días.

Eskeletra, durante estos 25 años, ha organizado seis festivales internacionales de poesía y dos encuentros internacionales de escritores.

En un comunicado, Eskeletra reconoce que su labor ha contribuido con la vida cultural del país: “Nuestro trabajo ha sido en base a la tenacidad y fe en que el Ecuador produce buena literatura, prueba de ello es que hemos subsistido todos estos años, a pesar de que el índice de lectura todavía sigue siendo bajo en nuestro medio.”

También resaltan el oficio del editor en el proceso de la literatura: “Así como para escribir se necesita talento y una disciplina tenaz y larga paciencia, el oficio de editor también se nutre de estas virtudes. Hemos apreciado y agradecido las voces de aliento de muchos lectores y escritores que nos han estimulado a continuar nuestro trabajo a pesar de las vicisitudes que este oficio trae.” 

Eskeletra es una casas editoriales de mayor trayectoria en el Ecuador y, con su trabajo, ha logrado la publicación de importantes obras de la literatura nacional.