Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Develan portada de nueva novela de Harper Lee

La portada del nuevo libro de Harper Lee "Go Set A Watchman", una continuación de su clásico "Matar un ruiseñor", en una imagen difundida por Harper. La novela sale a la venta el 14 de julio del 2015. (AP Foto/Harper)

NUEVA YORK (AP) — La portada de la nueva novela de Harper Lee seguramente les recordará a la de su vieja novela.


Publicidad

HarperCollins develó el miércoles el arte para la cubierta de “Go Set a Watchman” de Lee, la inesperada continuación de su clásico “Matar un ruiseñor”. La nueva portada, como la del libro previo, es una ilustración lúgubre con un robre al frente. El arte para “Go Set a Watchman” también muestra unas vías férreas y un tren a lo lejos.

En un comunicado emitido por HarperCollins, el president de la compañía Michael Morrison apuntó que “Go Set a Watchman” comienza con el protagonista de “Matar un ruiseñor”, Scout Finch, volviendo en tren a su nativa Alabama 20 años después, en la década de 1950.

HarperCollins ha dicho que publicará la novela el 14 de julio, con una tirada inicial de 2 millones de ejemplares.(I)

La portada del clásico de Harper Lee "Matar un ruiseñor" en una imagen difundida por Harper. Una continuación del libro, "Go Set A Watchman", se publicará el 14 de julio del 2015. (AP Foto/Harper)

La portada del clásico de Harper Lee “Matar un ruiseñor” en una imagen difundida por Harper. Una continuación del libro, “Go Set A Watchman”, se publicará el 14 de julio del 2015. (AP Foto/Harper)