Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Silvia Ponce y Daniela Ortiz exponen su obra en Pentasiete Art Studio

Muestra de fotografía y joyas de Silvia Ponce y Daniela Ortiz. Foto de cortesía.

Quito.- La Galería Pentasiete Art Studio está exhibiendo la obra de las artistas Silvia Ponce y Daniela Ortiz, quienes han decidido celebrar su amistad a través de la creación.


Publicidad

Se trata de una muestra artística de fotografía y yogas que consagra la afición que ellas comparten por el trabajo de la otra. La idea es exponer al público la pasión que las une.

La fotografía en la vida de Silvia Ponce apareció como un hobby, pero pronto se convirtió en una gana insaciable por plasmar lo invisible. Su fotografía abstracta y autodidacta busca exteriorizar sensaciones mixtas e instantes fugaces, decorando espacios de una manera diferente y sumamente seductora. Ponce ha expuesto en Londres y Melbourne.

Daniela Ortiz se adentró en el mundo de la orfebrería en la ciudad donde ocurrió el renacimiento: Florencia. Ahí aprendió que detrás de joyas como amuletos de protección, decoración e individualidad, podía descubrir una aspiración colectiva. Sus piezas se arman con técnicas mixtas y equilibrios desiguales: procura acentuar la asimetría en los rostros y cuerpos humanos.

La exposición podrá ser visitada hasta el domingo 21 de junio en el Pentasiete Art Studio, que se encuentra en la Av. Oswaldo Guayasamín E4-145 y Siena, en Cumbayá. (I)