Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

‘Celular’, la exposición de María Gabriela Burbano Tobar

'Celular', la exposición de María Gabriela Burbano Tobar. Foto de Pentasiete Art Studio.

Quito.- Pentasiete Art Studio ha abierto sus puertas e insta al público a visitar la exposición ‘Celular’ de María Gabriela Burbano Tobar. Una muestra de pintura, dibujo y escultura.


Publicidad

Se trata de una joven artista quiteña que presenta su serie (el formato de las obras es mediano y chico) a fin de plasmar la formación de una célula y la presencia recurrente de éstas en los sueños. Es el mundo abstracto que como artista ha creado para decirle al mundo su postura estética sobre la vida.

“La formación de una célula es visualmente como un contenedor orgánico capaz de crecer lenta e imperceptiblemente. Me fascina la flexibilidad de expansión y compresión de la célula, me ha servido como una plataforma de dibujo continuo y minucioso que, a forma de terapia, me permite experimentar con patrones que en ocasiones son figurativos, orgánicos y/o tecnológicos”, ha señalado la artista.

Burbano Tobar ha ganado un concurso de arte juvenil en Olten (Suiza) y ha expuesto en Europa. La muestra se inauguró el jueves 30 de julio, a las 19h30. Permanecerá abierta hasta el domingo 9 de agosto. El Pentasiete Art Studio se encuentra en la Av. Oswaldo Guayasamín E4-145 y Siena, en Cumbayá. De 10am a 7pm. (I)