Ecuador. Lunes 24 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Julia Navarro publicará en febrero su nueva novela, “Historia de un canalla”

Julia Navarro, escritora. Foto de Televisión Española.

Madrid, (EFE).- La nueva novela de Julia Navarro tendrá por título “Historia de un canalla” y llegará a las librerías el 10 de febrero editada en castellano por Plaza & Janés para España, América Latina y Estados Unidos, tanto en formato impreso como digital, y tendrá una tirada inicial de 300.000 ejemplares.


Publicidad

Julia Navarro, periodista y escritora, ha conquistado a más de cinco millones de lectores con los cinco títulos, todos “best seller”, que se han publicado hasta la fecha, “La hermandad de la Sábana Santa”, “La Biblia de barro”, “La sangre de los inocentes”, “Dime quién soy” y “Dispara, yo ya estoy muerto”.

Y sus derechos de publicación se han vendido a más de treinta países en todo el mundo.

“Historia de un canalla”, su nueva novela, supone un cambio de registro de Julia Navarro que sorprenderá a sus lectores habituales, informó hoy su editorial.

Se trata de una intensa novela psicológica de indagación en la condición humana y que refleja la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano.

Es también una novela actual, urbana y cosmopolita, ambientada entre Nueva York y Londres, con un par de breves incursiones en España. La trama se sustenta sobre dos ejes como telón de fondo: el mundo de la comunicación y el de la política.

Las sombras del poder, los hilos que se mueven para conseguir los objetivos políticos a cualquier precio y la relación de dependencia entre el periodismo y la política son algunos de los principales temas del libro.EFE

(I)