Ecuador. viernes 22 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

#FuerzaEcuador, una exposición de carteles llenos de esperanza

#FuerzaEcuador es una exposición de ilustradores y diseñadores gráficos del Ecuador, en el que por medio de su arte y creatividad van a exponer desde su punto de vista esperanza para los damnificados y un aliento de positivismo a todos los participes e involucrados en la reconstrucción de las provincias afectadas del terremoto del 16 de Abril pasado.


Publicidad

Ericka Coello, una de las más grandes exponentes del diseño gráfico en el Ecuador es la organizadora de esta noble causa y esta invitando a todos a participar de esta exposición, no solo con donaciones sino también con carteles que podrán ser expuestos este 6 de Mayo en el Manso Hostal Boutique.

En la muestra, se presentarán carteles de reconocidos diseñadores como Pablo Iturralde, Belen Mena, Raúl Jaramillo, Roger Ycaza, Javier Pérez (cintascotch), Vanessa Zúñiga Tinizaray, Damián Vásquez, Sara Vera Lecaro, Luiggi Raffo, PEPA ilustradora, Jonathan Ortiz y muchos más.

La entrada será únicamente con donaciones de Baby Kits (Pañales, Cremas, Avena, Biberones, Compotas, Paños húmedos y leche en fórmula), que luego serán entregados al Benemerito Cuerpo De Bomberos De Guayaquil.

Más Info:

Lugar: Manso Hostal Boutique (Malecón Simón Bolivar 1406 y Aguirre)

Fecha y Hora: Viernes 6 de Mayo a las 20:00 pm (puntual)

Evento en Facebook

cartel carteles