Ecuador. Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Eduardo Vivanco presenta su libro ‘Castigo divino’

Santiago Nieto, Luis Eduardo Vivanco y Jaime Durán Barba. Foto de Maricruz González para La República.

Quito.- Algunos de los personajes más conocidos de la política y del espectáculo del Ecuador han tenido que padecer el ‘Castigo Divino’ de Luis Eduardo Vivanco. Por eso, gran parte de esas entrevistas se presentará esta noche en formato de libro, editado por el sello Paradiso.

Publicidad

Vivanco es el editor general de diario La Hora, uno de los medios de comunicación más políticamente maltratados del país, sin embargo, su labor informativa ha seguido en pie bajo la dirección de este joven periodista.

‘Castigo Divino’ es un espacio que sucede dos lunes cada mes y que consiste en una charla, en un formato ameno y humorístico, con un personaje invitado. En la Creperola del Teatro Patio de Comedias.

A estas entrevistas, que se transmiten en Youtube y duran una hora, han comparecido los ex presidentes Rodrigo Borja y Lucio Gutiérrez, presidenciables como Guillermo Lasso y Cynthia Viteri, el caricaturista Bonil, y los estrategas políticos Santiago Nieto y Jaime Durán Barba, entre otros personajes. La más reciente entrevista fue al periodista Carlos Vera, hace dos semanas. 

La característica de estas charlas es que son frescas y que abordan los temas más álgidos que han tocado la vida de estos personajes.

El lanzamiento del libro de Vivanco, que recopila algunas de estas entrevistas, será hoy a las 20h00 en la Creperola del Teatro, 18 de Septiembre y 9 de Octubre. Lo presentarán Andrés Carrión y Andrés Crespo.(I)

Publicidad