Ecuador. Martes 27 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Galería “No Lugar” invita a la exposición “Traslados”

´Foto No Lugar

No Lugar–Arte Contemporáneo invita a visitar ‘Traslados‘ – exposición/intervención por el sexto aniversario de No Lugar en la que participan los artistas visuales: Miguel Ángel Murgueytio y José Luis Macas Paredes; y el colectivo arquitectónico Al Borde conformado por David Barragán, Esteban Benavides, María Luisa Borja y Pascual Gangontena.

Publicidad

“Traslados” es un proyecto colectivo de intervención en la terraza de No Lugar realizada a partir de los cuatro espacios (Guápulo, La Floresta, Centro Histórico y barrio América) donde ha tenido sede el proyecto.

La intervención propone una serie de recorridos sonoros, visuales y espaciales realizados en base a material reciclado, imágenes del archivo y grabación de sonidos de los diferentes espacios por donde ha transitado No Lugar desde el año 2010 hasta el día de hoy.

Además desde las 22h30 les invitamos a quedarse al DJ Summer Set a cargo de Dj Mensa (Mario Rosero) y Dj Pom, donde queremos disfrutar con nuestro público de una noche de verano en la terraza de No Lugar, con una privilegiada vista del paisaje del Centro Histórico de Quito.

Inauguración: Sábado 6 de agosto – 20h00
Summer After Party: Desde las 22h30
Lugar: No Lugar (Terraza) García Moreno N9-89 y Oriente, Centro Histórico de Quito.
Entrada libre.

Mayor información: https://nolugar.org/2016/07/27/traslados/

Publicidad