Ecuador. Jueves 29 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Promueven concurso “Quito: Colores del Verano 2016” en la capital de Ecuador

Quito, capital del Ecuador. Foto de Archivo.

Quito, (EFE).- El Ayuntamiento de la capital ecuatoriana lanzó hoy el concurso fotográfico “Quito: Colores del Verano 2016”, con el que se busca una mirada desde las alturas, así como de gente y lugares cotidianos de la ciudad, de naturaleza y aventura.

Publicidad

El jurado determinará un finalista en cada una de las categorías y del 1 al 4 de septiembre, las tres fotografías preseleccionadas se publicarán en el portal de internet de la empresa metropolitana Quito Turismo para que los seguidores voten por su imagen preferida.

El 12 de septiembre se anunciará a los ganadores del concurso que recibirán, entre otros premios, pasajes aéreos nacionales, órdenes de consumo en restaurantes, estadías y hospedaje en establecimientos de la ciudad, así como pases al autobús turístico.

Los participantes podrán enviar un máximo de dos fotografías por persona hasta el 25 de agosto, según la bases del concurso en el que la única forma de participar es enviando un correo a concurso@quito-turismo.gob.ec con datos del autor y especificaciones de la imagen a participar.

La capital ecuatoriana cuenta con diversos atractivos turísticos, entre ellos, el centro histórico, que fue catalogado en 1978 como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). EFE (I)

Publicidad