Ecuador. Jueves 29 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Cuando mis perros ladran”, de Chay Velasco, en Galería Mirador

Galería Mirador UCSG

Guayaquil.- El Centro de Difusión Cultural de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil invita a la ciudadanía a la exposición “Cuando mis perros ladran”, del artista Jorge Chay Velasco, que se llevará a cabo el martes 13 de septiembre a las 19h00.

Publicidad

“Cuando mis perros ladran” intenta abordar las relaciones que se establecen en la liminalidad del consumo material, en donde nociones, prácticas y mitos se conjugan en la intangible interpretación. Las obra de Chay Velasco suponen un paso más de la interpretación, pero así mismo un conflicto con el límite del mito de consumar específicamente en aquel preámbulo existencial, bajo esa suerte de lo escondido, de aquello no develado pero sugerido, el artista nos invita a transitar por estructuras de pensamiento que apelan al conflicto entre lo real y lo imaginario, en donde el dispositivo y simbólico (el envoltorio) de cada uno en las obras abre un diálogo provocador”.

“Las obras aquí expuestas ‘envuelven’ un pensamiento que bien puede ser el preámbulo del consumo de una relación entre el artista y (sus) lectores. Es así que “Cuando mis perros ladran” se convierte en una interface de pensamientos alrededor del mito de la representación y del circuito-consumo, pero también del poder de tales en la conducta social de un transeúnte al tropezar con una idea”, dice Carlos Terán Vargas, msc.

La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre. Se pude visitar de 9h00 a 17h00, de lunes a viernes en la Galería ubicada junto al Aula Magna de la Universidad Católica de Guayaquil.

(F)

Publicidad