Ecuador. Sábado 3 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Muestra de Arte “Tránsito 82/16” en Galería DPM

Foto: GYEARTE

Guayaquil.- GYEARTE y Galería DPM invitan a la inauguración de “Tránsito 82/16” que se llevará a cabo el 11 de octubre, a las 19h00 en Galería DPM, ubicada en Circunvalación Sur 111 y Víctor Emilio Estrada.

Publicidad

“Tránsito 82/16” es una exposición que reúne por primera vez, a más de cincuenta artistas de distintas generaciones que han formado parte de la escena del arte contemporáneo en Guayaquil, tales como Jorge Velarde, Larissa Marangoni, Roberto Noboa, Fernando Falconí, Saidel Brito, Jorge Morocho, Dennys Navas.

“Tránsito 82/16” es una iniciativa de GYEARTE  que realizará el lanzamiento de la página web gyearte.ec, en el cual se podrán encontrar de manera rápida y efectiva contenidos sobre arte contemporáneo local y su historia, que inicía con el colectivo “LaArtefactoría” (Flavio Álava, Marco Alvarado, Paco Cuesta, Marcos Restrepo, Xavier Patiño y Jorge Velarde) en la década de los 80, hasta la actualidad.

GYEARTE es un proyecto de jóvenes universitarios nacido en el 2015 que forma parte de las instancias académicas necesarias para la obtención del título de licenciado en distintas áreas de especialidad de la Universidad Casa Grande.

En el 2016 participan como tesistas María Solange Del Pozo, Jorge Egas, Irina Patiño, Ana Rivera, y Danitza Ycaza.

__

(F)

 

 

Publicidad