Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Galería DPM abre nuevo espacio llamado “Invitados”

Obra "Incursión" de Leonardo Moyano foto dpmgallery.com

Guayaquil.- David Pérez McCollum, fundador y director de Galería DPM, en vista del resurgimiento vertiginoso que ha tenido en los últimos tres años el arte contemporáneo ecuatoriano, puntualmente el guayaquileño, ve una oportunidad para coleccionistas y público en general, de ser tanto testigos activos como agentes catalizadores del fenómeno cultural, y anuncia la apertura de un nuevo espacio llamado “Invitados”.


Publicidad

Entre los objetivos de este nuevo espacio está el acercar a los jóvenes coleccionistas ante un perfil de autores con proyección, link-cultural. Tener la oportunidad de exponer a los jóvenes creadores al sistema formal de galería, como una retro-alimentación práctica a sus estudios, con miras al crecimiento de la escena artística.

“La selección de los autores es parte de un proceso de seguimiento basado en: propuestas artísticas, vocación y profesionalismo, dice Pérez-McCollum, “Los Invitados que hayan logrado progresar en sus propuestas durante el año tendrán la oportunidad de tener su primera muestra individual en DPM”.

Invitados 2017:

María Grazzia Calderón
Carlos Figueroa
Leonardo Moyano

María Gracia Calderón, Foto dpmgallery.com

María Grazzia Calderón, Foto dpmgallery.com

(I)