Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Pasión, Amor y Tango” de Argentina busca deleitar a Centroamérica

Foto: Publinews

Panamá, 2 feb (EFE).- La Compañía Argentina de Tango inició hoy en Nicaragua una gira por Centroamérica para presentar su espectáculo “Pasión, Amor y Tango“, que busca representar la esencia y sensualidad de esa danza.


Publicidad


La agrupación Argentina, en esta ocasión, hizo su única presentación en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), frente a un público que ovacionó una irresistible exhibición de seducción, baile y canto.

“Incluye muestra de nuestro folclor y hace que sea atractivo todo lo que dura el show”, dijo a Efe el representante de la agrupación, Abel Chasco.

La puesta en escena estuvo conformada por tres parejas que se distribuyeron en dos bailarines de Malambo, dos de Boleadoras y el restante de Bombo, indicó Chasco.

La presentación estuvo enfocada en la historia del tango reseñada en tres etapas, una de sus comienzos, en los barrios y tabernas porteñas, pasando por su aceptación, hasta lo que conocemos en la actualidad.

La dirección musical del espectáculo, que tuvo una duración de dos horas, estuvo a cargo de los argentinos Román Ramonda, Carolina San Juan y Fernando Montero.

La agenda de la Compañía incluye una presentación el 4 de febrero en Honduras, cuatro días después habrá un espectáculo en Guatemala y luego en El Salvador, en una fecha que no fue precisada.

En abril próximo el grupo hará una gira en países de Suramérica. EFE

(I)