Ecuador. Domingo 25 de Junio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“El mundo viviente”, de Jorge Aycart, presente en Galería DPM

Foto: dpmgallery.com

Guayaquil.- Galería DPM invita a la inauguración de la exposición del artista guayaquileño Jorge Aycart titulada “El mundo viviente”, que se llevará a cabo el 15 de marzo de 2017, a las 19h30.


Publicidad

“Me juré no mirar nunca más aquella cara mía y aquellos ojos de otro mundo. Eran de un color amarillo verdoso que brillaban como el triunfo de una enfermedad desconocida; los ojos eran grandes redondeles, y la cara estaba dividida en pedazos que nadie podría juntar ni comprender”, “El acomodador de Felisberto Hernández.”

“Apenas empecé a andar de nuevo me sentí más liviano. Tuve la idea de que algunas partes de mi cuerpo se habrían quedado o andarían perdidas en la noche.” “La mujer parecida a mí”, de Felisberto Hernández.

“La relación entre los objetos que forman parte del mundo visible y las palabras que los empujan hacia su desestabilización. La muestra reflexiona sobre cómo lo que vive se expresa gracias a una irregularidad que invade; a través de personajes reales que habitan la irrealidad de escenarios naturales que simultáneamente proyectan los elementos de una ficción absurda y desbordada. Lo que vive es aquello que constantemente muestra su postergación en los volúmenes de las cosas”. Jorge Aycart

Galería Dpm está ubicada en Circunvalación Sur 111 y Victor Emilio Estrada, frente al parque de Urdesa, la entrada es libre.

(F)