Ecuador. Lunes 21 de Agosto de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Michelle Ulloa presenta “Haphazard: oficios de lo no-random” en NoMíNIMO

fb portada fanpage FINAL

Samborondón.- NoMíNIMO espacio cultural invita a la exposición “¿LA ÚLTIMA MUESTRA DEL ITAE? Haphazard: oficios de lo no-random “ de Michelle Ulloa, la misma que se inaugurará el miércoles 17 de mayo a las 18h00, en Plaza Lagos Town Center.


Publicidad

La exposición abierta hasta el domingo 25 de mayo

¿La última muestra del ITAE?

“Haphazard: oficios de lo no random” es el nombre del proyecto de graduación y primera muestra artística de Michelle Ulloa Landívar. Haphazard significa: carente de cualquier principio obvio de organización, o “al azar”, al igual que la palabra random. El uso del no (no-random) dispara una contradicción.

Las impostergables fechas de entregas de las partes que componen su tesis durante el Seminario de Graduación, debido a que no se sabía con certeza si iban a abrir nuevamente la materia, dado a que el ITAE (Instituto Tecnológico de Artes del Ecuador) está siendo adscrito a la Universidad de las Artes, obligaron a la artista a no planear contenidos ni a restringirse en fórmulas académicas para poder presentar a tiempo sus tareas. Simplemente empezó a escribir y a contar sin restricciones, entre memorias también anteriores, su paso en el ITAE y el descubrimiento de sus intereses mientras producía sus obras y deberes.

Estos procesos y la obra de su tesis de grado forman parte de la exhibición.

///////
Temas recurrentes. Códigos. Redes. La mirada. Conexiones. Lo feo. Recuerdos. El miedo al olvido. Lo random siempre presente durante su paso como estudiante y transeúnte.
///////

www.michelleulloa.com