Ecuador. viernes 17 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Municipalidad de Guayaquil convoca al 58 Salón de Julio – Pintura

Foto: i1.wp.com/radiohuancavilca.com.ec

Guayaquil.- La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, la Dirección de Cultura y el Museo Municipal, promoviendo y difundiendo la tradición pictórica nacional, convocan al 58 Salón de Julio – Pintura Fundación de Guayaquil – 2017.


Publicidad

Las inscripciones de las propuestas para participar ya están abiertas, las bases para la participación en el 58º Salón de Julio están disponibles en la página web http://www.salondejulio.com.

Se otorgarán USD$20.000,00 en tres premios de USD$10.000,00, USD$6.000,00 y USD$4.000,00.

El Salón de Julio está integrado por un Jurado de Admisión (3 miembros) y por un Jurado de Premiación ( 3 miembros), cuyos integrantes cuenten con una reconocida trayectoria, experiencia y solvencia académica en artes visuales que les permita evaluar, seleccionar y premiar las obras participantes.

El Jurado de Admisión revisará las propuestas entre el 29 y el 30 de junio y el 1 de julio se hará una presentación. El 15 de julio el Jurado se reunirá nuevamente para hacer una selección final.

El Jurado de Premiación se reunirá para deliberar entre el 17 y el 19 de julio, el fallo será entregado al Director de Cultura de la M. I. Municipalidad, quien junto con el Jurado de Premiación lo dará a conocer en la rueda de prensa que se realizará para el efecto.

(F)