Ecuador. viernes 22 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pentasiete inaugura encuentro intergeneracional de pintura en vivo

fOTO Pentasiete Art Studio

Quito,~Pentasiete Art Studio invita a visitar la muestra de las obras producidas durante el ENCUENTRO INTERGENERACIONAL DE PINTURA EN VIVO SINFÍN.


Publicidad

SINFÍN crea un espacio de encuentro pictórico entre artistas de distintas generaciones. En ésta primera edición se juntaron doce pintores nacidos entre 1940 y 2000. Seis décadas, dos generaciones de pintura reunidos en un sólo lugar.

Marcelo Aguirre, Miguel Betancourt, BLN Bike, Mateo Del Pozo, Daniel Espinosa, Faibol, Pablo Gamboa, Dayuma Guayasamín, Antonio Romoleroux, Luigi Stornaiolo, Carlos Viver y Que Zhinin.

El sábado 15 de julio de 2017, bajo un mismo techo, se encontraron doce artistas, doce personalidades, doce lenguajes pictóricos, doce trayectorias, frente a doce lienzos en blanco, en la galería de Pentasiete Art Studio.

El encuentro creativo se extendió hasta el miércoles 19 de julio. SINFÍN invitó al público a vivir la realización de doce obras. Todas diferentes, realizadas con los mismos ingredientes.

El  jueves 20 de julio a las 7:30 pm se inauguró la exhibición de las obras culminadas, producto de las interacciones SINFÍN.

La muestra permanecerá abierta hasta el sábado 29 de julio, de lunes a jueves: 10h-13h y 16h-20h.
Viernes y sábados: 10h-13h

(F)