Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Anuncian Festival de Cine Europeo en Supercines

"En unlugar de Francia", Foto subdivx

Guayaquil.- El 11 de octubre se inaugura en Supercines San Marino, Ceibos, Dorado, Entreríos y Seis de Diciembre el Festival de Cine Europeo con cinco películas galardonas de género dramático y comedia y con cineforo a cargo de la Máster en Cine Jeannine Zambrano.


Publicidad

Las películas son:

“En un lugar de Francia”: Jean-Pierre es un médico de una zona rural de Francia que dedica su vida a atender pacientes; los atiende los siete días de la semana y les hace compañía. Pero un día el doctor se enferma y llega Nathalie, una médica del hospital de la ciudad para ayudarlo en su trabajo. (Cine Foro)

“Si Dios quiere”: Tommaso es un cardiólogo de renombre, liberal y ateo que está asado y tiene dos hijos. Uno de ellos, Andrea, un prometedor estudiante de medicina,  revoluciona a la familia cuando anuncia que quiere hacerse cura.

“Veinticuatro semanas”: una mujer de seis meses de embarazo se enfrenta a un dilema moral y personal cuando descubre que su bebé neonato tendrá síndrome de Down  y una grave malformación del corazón que podrá condenarlo a llevar una vida vegatativa.

“Pan paraíso”: sigue los pasos de tres personas cuyos caminos se cruzan en los terribles tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Olga es arrestada por la policía nazi por ocultar a dos niños judíos durante una redada, ella irá a la cárcel y en prisión conoce a Jules, un funcionario francés colaboracionista que debe investigar su caso, allí también se encuentra con Helmut, un alto oficial de la SS que hace muchos años fue su amante y que todavía parece mantener sentimientos por ella. (Cineforo)

“La noche que mi madre mató a mi padre”: Isabel se debate entre su necesidad de sentirse valorada profesionalmente como actriz, su inseguridad, su temor a envejecer, su coquetería y sus contradicciones. Una noche en que Isabel resulta ser la anfitriona de una fiesta muy especial: su marido Ángel, guionista y Susana, la ex mujer de Ángel, directora de cine quieren convencer al actor argentino Diego Peretti de que protagonice una película que han escrito.

El festival se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre, las entradas tendrán un costo de $3,90 pase regular y $6,80 pase VIP.

(f)