Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Muestra fotográfica “Latencia Subvertida”, en Espacio Violenta

Obra de Marco Alvarado

Guayaquil.- El jueves 23 de noviembre (18h30), se inaugurará la muestra fotográfica Latencia Subvertida, en el Espacio Violenta (Villavicencio 609 entre Maldonado y G. Rendón).


Publicidad

Aurora Zanabria, artista a cargo de la curaduría de esta exposición, ha reunido a artistas nacionales y de España, Brasil y Chile alrededor de la reflexión sobre el develamiento de las resignificaciones de la imagen.

La muestra fotográfica gira en torno a cómo las imágenes, en su permanente lógica del mirar invitan a desentrañar nuevas lecturas, a abrir nuevos puntos de vistas y, por ende, a modificar los modos convencionales en los que solemos mirarlas.

Estos artistas re-imaginan y redescubren el potencial y el alcance más profundo y menos obvio de las imágenes y, por ello mismo, proponen un visionado más atento y detenido para entrar en campos de re- significaciones, que subvierten en muchos casos, la propia entidad de la imagen, lo visto y lo reconocible.

EL desengaño, por Patricio Palomeque.

La exposición lleva al espectador a enfrentarse hacia algo nuevo, diverso y contradictorio. Nos exhorta a comprender las ilimitadas reimaginaciones y vitalidades de las imágenes y a presenciar la fuerza latente que conllevan y que se niega a extinguirse.

La muestra permanecerá abierta hasta el 8 de diciembre de 2017.

Artistas que parrticipan: Marco Alvarado, Ilich Castillo, María José Argenzio, Aurora Zanabria, Adrian Balseca, Patricio Palomeque, Marlon de Azambuja (Brasil), Cristina Garrido (España), Danilo Espinoza (Chile).

(F)