Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

¿Ayoví, se queda o se va?

Cuando falta poco para que re inicie el nuevo torneo de fútbol mexicano, el panorama del ecuatoriano Jaime Ayoví se ha vuelto un tanto incierto cuando su club, Toluca, lo ha puesto en la bolsa de jugadores transferibles  para el draft que se avecina.


Publicidad

Ayoví, quien fue uno de los goleadores del campeonato ecuatoriano de fútbol, temporada 2010, llegó al Toluca mexicano precedido de su fama goleadora, no obstante, los mexicanos no han estado conformes con su rendimiento por lo que ahora lo consideran como una de las piezas de recambio para el próximo mercado de piernas, como se conoce al draft.

La producción goleadora de Ayoví con el Toluca llegó apenas a cinco anotaciones en la última temporada, por lo que los dirigentes del cuadro azteca estarían analizando la posibilidad de incorporar dos delanteros uruguayos.

Los demás jugadores que han sido considerados por Toluca para ser parte del draft son los siguientes, según informo el portal mexicano Medio Tiempo.

Portero: Sergio Arturo Pérez Guadarrama.

Defensas: Miguel Almazán Quiroz, Jonathan Arias Tenorio, José Manuel Cruzalta Cruz, Manuel Alejandro De la Torre Urbina, Francisco Vidal Franco, Osvaldo Alexis González, Mario Méndez Olague y Álvaro Ortiz.

Mediocampistas: Diego Javier De la Torre y Moisés Adrián Velasco.

Delanteros: Luis Carlos Arias, Jaime Javier Ayoví, Alonso Alberto Granados, Manuel Alejandro Zárate.