Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Asad dice que Emelec le hizo daño

Entrevistado por Fox Sports Radio Del Plata, el ex entrenador de Godoy Cruz y Emelec de Ecuador dijo: “San Lorenzo es un equipo que está entre los grandes. Estoy convencido de lo que hago”.


Publicidad

“Estamos obligados a pelear el campeonato”, disparó el ex delantero de Vélez y el seleccionado argentino.

Respecto a su salida del equipo ecuatoriano, Asad dijo que “fue complicada, fue una especie de batalla poder desvincularme”.

“La gente de Emelec me hizo mucho daño. Tuve 5 días terribles, ni bien rescindimos nos cortaron el teléfono. Me hicieron mucho daño”, afirmó.

Asad arribó esta tarde a la Argentina y mañana será presentado como nuevo DT de San Lorenzo, para el próximo torneo Apertura 2011.

El ex delantero de Velez Sarsfield regresó al país procedente de Ecuador, donde logró desvincularse de Emelec, club al que dirigió durante el presente semestre.

De acuerdo a lo informado por el departamento de prensa de la entidad, Asad será presentado mañana, a las 12, en la sala de conferencias del Nuevo Gasómetro.

El `Turco` empezará su gestión al frente del equipo, en el cotejo de la 18va. fecha ante Quilmes, pautado para el sábado 11 del corriente. Su colaborador más cercano y ayudante de campo principal será Raúl Ernesto Cardozo, ex compañero suyo en el Velez campeón de la Copa Intercontinental 1994.

En principio, Asad tiene pensado viajar por su cuenta y presenciar el encuentro que San Lorenzo sostendrá este sábado, con Newell`s, en Rosario, por la 17ma. jornada.

De cara a ese partido, precisamente, el técnico interino Miguel Ángel Tojo volvió a ensayar hoy con una probable formación, que incluye cinco cambios en relación al partido de la semana última con Arsenal (1-1).

Se producirá el debut del lateral izquierdo Abel Luciatti, mientras que volverá al once titular el mediocampista cordobés Sebastián Rusculleda.

El equipo de San Lorenzo, que visitará a Newell`s a partir de las 19.30 del sábado, nucleará a Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula, José Luis Palomino y Luciatti; Sebastián Luna, Juan Manuel Torres y Rusculleda; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Juan Manuel Salgueiro.

El conjunto `azulgrana` no contará con Jonathan Bottinelli (viajó a Polonia para sumarse al seleccionado argentino que este domingo jugará un amistoso en Varsovia), con el peruano Giancarlo Carmona (está con el representativo de su país en Japón afectado a la Copa Kirin) y tampoco con los paraguayos Aureliano Torres y Néstor Ortigoza, quienes también se integraron al seleccionado de su país.

Además de los titulares también quedaron concentrados los jugadores Damián Albil, Diego Herner, Pablo Alvarado, José San Román, Matías Giménez, Sebastián González, Fabricio Pedrozo y Pablo Velázquez.

El plantel viajará mañana a Rosario para celebrar el último encuentro bajo el ciclo Tojo, ya que desde el martes venidero la conducción estará a cargo del `Turco` Asad.

Olé – El Turco Asad confesó, en Radio del Plata, que “la gente de Emelec se propuso hacerle daño.”

Fuente: www.estudio-futbol.com