Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Candidatura de Luis Noboa presentó proyecto “Ciudad Amarilla”

La candidatura de los hermanos Luis y Antonio Noboa presentó el día de hoy, en la ciudad de Guayaquil, un ambicioso proyecto de infraestructura deportiva que servirá para enriquecer las instalaciones de la institución y así favorecer la preparación de las divisiones menores y del primer equipo de fútbol.


Publicidad

Las elecciones del club amarillo se realizarán el próximo sábado 11 de junio, y de ganar el proceso electoral, el binomio Noboa ofreció, en un plazo no superior a seis meses, iniciar el desarrollo de inmobiliario deportivo que llevará el nombre de “Ciudad Amarilla” que llevaría aproximadamente un año para su completo desarrollo.

“Este será el proyecto más grande en la historia de Barcelona”, así lo aseveró Luis Noboa, candidato a la presidencia del club, en referencia a este plan revolucionario que busca favorecer en su gran mayoría a las divisiones menores.

De su parte, Antonio Noboa, candidato a la vice presidencia del club, señaló que en su gestión, “no nos dedicaremos a construir malles, sí canchas y un gran proyecto deportivo para los menores. La Ciudad Amarilla es un complejo que maximizará y aprovechará en su totalidad los terrenos que posee el club en las inmediaciones del Estadio Monumental”, agregó Antonio Noboa.

Además durante la exposición, se mencionó sobre la remodelación de la concentración y gimnasio del primer equipo, así como también se destacaron algunas de las bondades que tendrá el proyecto, como la construcción de un mini estadio con pasto natural y varias canchas sintéticas de diferentes dimensiones para las distintas divisiones menores.