Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Segundo Castillo sigue en la órbita del Puebla

Como cada seis meses sucede en el seno del Puebla de La Franja, una gran cantidad de jugadores suenan para reforzar al conjunto camotero, ahora se trata del regreso del atacante gautemalteco, Carlos “El Pescadito” Ruiz; y del mediocampista ecuatoriano, Segundo Alejandro Castillo.


Publicidad

El pasado miércoles por la mañana, durante la presentación oficial de Sergio Bueno Rodríguez como estratega de la escuadra camotera, el socio minoritario del equipo, Jesús López Chargoy, mencionó que el armado del plantel va por buen camino de cara al Torneo Apertura 2011, aunque dejó en claro que será hasta el “Draft de Jugadores” -el cual se realizará la próxima semana en Playa del Carmen- cuando se dé a conocer de manera oficial los nombres de los refuerzos del club angelopolitano.

Hasta el momento, el único futbolista foráneo en el Puebla es el argentino, Gabriel “El Místico” Pereyra; ya que las negociaciones para renovar el contrato con el también ecuatoriano, Félix Borja; y el “Pampero”, Walter Jiménez, se han estancado.

Fuentes cercanas al club, dan por un hecho la llegada a la institución poblana del argentino, Juan Eduardo Eluchans, proveniente de la Universidad Católica de Chile y que se desempeña como volante por izquierda.

La opción del “Pescadito” Ruiz para el Puebla es viable, ya que dicho futbolista militó en el plantel camotero un par de torneos (Apertura 2009 y Bicentario 2010), y aunque prácticamente es un hecho su fichaje, tal parece que Estudiantes también lo pretende.

El caso de Segundo Alejandro Castillo es parecido al de Carlos Ruiz, ya que La Franja desea contar con sus servicios, sin embargo, el equipo de los Tuzos del Pachuca, también quiere al jugador sudamericano.

Fuente: www.periodicosintesis.com.mx