Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tres extranjeros de clubes ecuatorianos con propuestas del exterior

La escaza actuación y el bajo rendimiento de varios jugadores pertenecientes al Deportivo Quito han motivado en la dirigencia chulla el deseo de renovar la cuota extranjera para la Segunda Etapa del Torneo.


Publicidad

Y es que al menos de de los cuatro integrantes de la plana foránea dejarían la institución; Gustavo Rodas, Luis Alberto Peréa y Gonzalo Rovira, todos ellos contratados bajo la aprobación del ex entrenador Fabián Bustos.

Todo parece señalar que el destino de algunos de estos jugadores estaría en Perú, al menos así lo destacan semana a semana algunos diarios del vecino país. Tanto Rodas como Peréa han sido vinculados en más de una ocasión con su ex club, el León de Huánuco, aunque en esta oportunidad a ambos les aparece una nueva novia.

Alfredo Ramúa, jugador del Olmedo, antes integrante de CNI.

Además, un tercer extranjero que radica en el fútbol ecuatoriano, y que ha destacado en el Olmedo de Riobamba por su extraordinaria campaña, también es motivo de tentación por parte del CNI.

Según informa el portal peruano La Región, el club Colegio Nacional Iquitos (CNI) habría puesto la mirada en estos dos elementos. “En la volante de avanzada hay nombres: el argentino Gustavo Rodas del Deportivo Quito, Pedro García quien pidió unos días más para ver si los de la “U” le pagan, y lógicamente el “chapu” Ramúa que, aunque es muy difícil su llegada ahora debido a que ya le “adoran” en Ecuador, mantienen las esperanzas. También se contactó con Miguel Torres de la “U”.

“Para la delantera suenan los nombres de Carlos Orejuela (León de Huánuco), Luis Perea del Deportivo Quito (como lo dijimos ayer), así como un argentino que va bien en el juego aéreo y que actualmente está en Israel pero no se adapta a las costumbres de allá y quiere regresar.”