Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Benítez tiene “madera” de Cabañas

El delantero ecuatoriano Christian Benítez ha generado muchísima expectativa entre los aficionados del América, que en su mayoría consideran que podrá lograr cosas similares a las que hizo el paraguayo Salvador Cabañas con las Águilas.


Publicidad

En efecto, de acuerdo con la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 77 por ciento de los seguidores azulcremas considera que el ex delantero del Santos Laguna podrá alcanzar los altos niveles que impuso “Chava” vistiendo de amarillo.

La consulta que planteó el sitio a sus usuarios fue simple: “¿Crees que Benítez podrá lograr algo similar a lo que logró Cabañas en el América?”. La participación fue muy grande y la respuesta fue contundente.

Prácticamente tres de cada cuatro americanistas confían en que “Chucho” tiene todas las cualidades para convertirse en un ídolo azulcrema con sus goles y su poder ofensivo, algo que Cabañas logró a lo largo de sus casi cuatro años en Coapa.

Por el contrario, el 23 por ciento de los aficionados que participaron en la encuesta, consideró que lo que consiga Benítez en el América, difícilmente se parecerá a lo que hizo el guaraní.

En definitiva, la afición americanista extraña una figura de peso internacional como lo fue en su momento Cabañas hasta su desafortunado incidente de violencia que le cortó la carrera a principios del año pasado.

Fuente: www.americamonumental.com