Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

¿Quién se llevará la UN15K?

Los atletas de élite de la carrera fueron presentados ayer. Keniatas, etiopes, peruanos, colombianos, mexicanos y paisanos pelearán por el podio.


Publicidad

Este domingo no habrá tregua en las calles de Quito. Ayer fueron presentados los atletas de élite de la Quito -ÚLTIMAS 15K y está prevista una lucha de principio a fin.

Keniatas, etiopes, peruanos, colombianos, mexicanos y varios ecuatorianos se encuentran en la lista de los  que seguramente pelearán por estar en el podio de la edición 51 de la prueba quiteña.

¿Quiénes son?

Esta es la lista de atletas extranjeros: Reta Alene de Etiopía (Powerade), Peter Lmayain de Kenya (Banco de Guayaquil), Hugo Romero de México (Movistar),  Rose Chebet de Kenya (Ecuatoriano Suiza), Lady Tobón de Colombia (Casabaca), Neria Nyaboke  de  Kenya (Marathon Sports), Constantino León de Perú (Adidas), Isaac Kimayo de Kenya (Gustadina) y  Karina Pérez de México (Ecuavisa).

Mientras que los créditos ecuatorianos son: Miguel Almache (Municipio de Quito), Evelyn Anangonó (Best Western), Diana Landi (Dasani), Segundo Jami (Stihl), Paúl Buenaño (Rexona), Sandra Ruales (Dorina), Janeth Collaguazo (Herbalife) y Gerson Tulcanazo (Apronax).

Con estos nombres, el espectáculo está garantizado, así que si no va a correr, salga a las calles de la capital a alentar a su favorito y luego al Olímpico Atahualpa a mirar el show de los artistas.

La Quito -UN15K

La partida de la Quito -ÚLTIMAS NOTICIAS 15K será a las 09:00 desde EL COMERCIO.

El ingreso al estadio Olímpico Atahualpa para  mirar la llegada de los atletas y el show con Amelia Vega.

Fuente: www.ultimasnoticias.ec