Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Plata jugó y empató, Estupiñán observó y ganó

En una fecha más de la liga norteamericana de fútbol (MLS), los clubes de los ecuatorianos Joao Plata (Toronto FC) y Víctor Estupiñán (Chivas USA) volvieron a jugar en condición de locales y ambos consiguieron resultados diferentes. Mientras Plata sigue ganando minutos como titular, Estupiñán espera en la banca de suplentes.


Publicidad

En Toronto Joao Plata fue titular con su equipo, estuvo en la cancha durante 67 minutos y en la primera etapa estuvo a punto de anotar en una de las dos jugadas más peligrosas de todo el encuentro. El resultado final entre el Toronto FC y el Sporting Kansas City fue de 0x0. Con este marcador el Toronto FC de Joao Plata sumó 13 puntos y se ubica en la séptima casilla de la Conferencia del Este.

Por su parte, las Chivas USA de Víctor Estupiñán tuvieron un buen resultado, y aunque el ex delantero de la Liga de Quito no fue titular no variante, esperó todo el encuentro en la banca y su equipo ganó y sumó puntos vitales para comenzar a salir de las últimas casillas. El único gol del encuentro lo anotó un conocido del fútbol ecuatoriano, el argentino Marcos Mondaini, que a los 70 minutos le dio a su equipo la victoria sobre los Portland Timbers. Chivas USA contabiliza 17 unidades y se ubica en la sexta aposición de la Conferencia del Oeste.