Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador lleno de dudas y prácticamente sin delanteros para medir a Grecia

La selección ecuatoriana de fútbol está casi lista para su último enfrentamiento de la ‘mini gira’ realizada en Estados Unidos y Canadá, misma en la que ha conseguidos dos empates antes las selecciones norteamericanas de México y Canadá.


Publicidad

El último rival de la ‘Tri’ será la selección europea de Grecia, a la que enfrentará el día de mañana, a las 19h00, en el City Field de New York, estadio de los Mets. Para este encuentro el equipo dirigido por Reinaldo Rueda presenta algunas novedades, especialmente en la delantera donde al menos un jugador no estará a disposición.

La ausencia confirmada hasta el momento es la del atacante Jaime Ayoví, quien sufre de una dolencia en los isquiotibiales por lo que quedará fuera de la alineación titular para enfrentar a Grecia. Además, es casi un hecho que el guardameta Marcelo Elizaga también quedaría fuera de este partido, quedando en un compás de espera los jugadores Christian Noboa y Felipe Caicedo que en las últimas horas presentaron molestias físicas que podría ser superadas.

Otra de las novedades es que al haber regresado a su equipo Toronto FC luego del partido ante Canadá, el atacante Joao Plata no será considerado para el juego ante Grecia, por lo que su ausencia, sumada a la lesión de Jaime Ayoví y la posible baja de Felipe Caicedo, tendría casi sin atacante a Reinaldo Rueda, quien podría echar mano de jugadores como Michael Arroyo para jugar a manera de segundo atacante, dándole a ingreso a Edison Méndez en la mitad del campo.

Posible Alineación:

Ecuador: Alexander Domínguez (Máximo Banguera); Neicer Reasco, Geovanny Caicedo, Frikson Erazo, Walter Ayoví; Christian Noboa (Oswaldo Minda), Segundo Alejandro Castillo, Luis Fernando Saritama, Michael Arroyo; Felipe Caicedo, Christian Benítez
DT: Reinaldo Rueda

Grecia: Dimitris Konstantopoulos; Loukas Vyntra, Avraam Papadopoulos, Evangelos Moras, Nikos Spiropoulos; Yiannis Fetfatzidis; Kostas Katsouranis, Giorgos Karagounis;  Dimitris Salpingidis, Sotiris Ninis; Costas Mitroglou
DT: Fernando Santos